Gracias a Fortnite, Sweeney es una de las 500 personas más ricas del mundo

Se estima que el director general de Epic Games vale más de $7 MMDD

Gracias a Fortnite, Sweeney es una de las 500 personas más ricas del mundo

Se estima que el director general de Epic Games vale más de $7 MMDD

No es ningún secreto que Fortnite: Battle Royale es un juego que genera ingresos millonarios mes a mes. Gracias a este éxito, Tim Sweeney, director general y fundador de Epic Games, ahora está entre las 500 personas más ricas del mundo.

Como cada año, Bloomberg (vía Yahoo) publicó su lista de las 500 personas más ricas del mundo. En la posición 194 está Tim Sweeney con un valor de $7.16 MMDD. Con esto supera a magnates de la talla de George Soros; Silvio Berlusconi; George Lucas; Ralph Lauren y Richard Liu. Dicho esto, todavía está lejos de alcanzar la riqueza de Jeff Bezos ($125 MMDD); Bill Gates ($90 MMDD); Mark Zuckerberg ($52 MMDD) y Carlos Slim ($54.8 MMDD).

Es importante señalar que Sweeney no ha confirmado el reporte de Bloomberg, el cual únicamente es una estimación basada en una reciente ronda de inversión de Epic Games. Con esto en mente, es posible que su riqueza en realidad sea mayor o menor.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste que Fortnite: Battle Royale tendría un impacto tan grande en la industria y la vida de sus creadores?

Como sabes, Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Esto gracias a que sus sistemas de juego y modelo de monetización free-to-play han logrado atraer a más de 200 millones de jugadores.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos