La Epic Games Store regalará What Remains of Edith Finch

Conoce la fecha en que iniciará la promoción

La Epic Games Store regalará What Remains of Edith Finch

Conoce la fecha en que iniciará la promoción

La Epic Games Store busca llamar la atención de cada vez más jugadores, es por ello que continúa con su promoción de regalar títulos cada 2 semanas. Epic Games por fin reveló el próximo juego que los usuarios de su plataforma podrán obtener sin costo alguno.

Se trata de What Remains of Edith Finch, título de Giant Sparrow y Annapurna Interactive que sorprendió de manera positiva a los jugadores. El título se estrenó en 2017 y recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

De hecho, What Remains of Edith Finch fue reconocido en varias premiaciones, como en 2018 SXSW Game Awards por su excelente narrativa y también obtuvo el premio a mejor juego en el evento anual de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

What Remains of Edith Finch estará disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store a partir del 10 de enero. La promoción concluirá el 25 del mismo mes, así que te recomendamos añadirlo a tu colección en cuanto esté disponible.

El título te pone en el papel de Edith y tendrás que explorar la casa de los Fich mientras conoces una serie de historias bastante extrañas, todas ellas relacionadas con la familia que vive en Washington.

“Cada historia que vayas encontrando te permitirá experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia en el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad. La mecánica del juego y el tono de las historias son tan variados como los miembros de la familia Finch”, dice la descripción del título.

What Remains of Edith Finch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos