¡Ya te puedes inscribir a la Beta cerrada de Dreams!

No podrás compartir tus impresiones del juego

¡Ya te puedes inscribir a la Beta cerrada de Dreams!

No podrás compartir tus impresiones del juego

¿Aún no tienes acceso a la Beta de Dreams? No te preocupes, pronto podrás hacerlo. Esto lo decimos ya que hoy comenzó la inscripción para su Beta cerrada.

Por medio de una cuenta de Twitter, Media Molecule reveló que ya comenzó el proceso de inscripción a la Beta cerrada de Dreams. Para tener la oportunidad de ser uno de los participantes es necesario que hagas clic aquí (o aquí si nos lees desde Europa) y registrarte con el correo que tengas ligado a tu cuenta de la PlayStation Network. Después lo único que necesitas hacer es esperar a ver si eres uno de los elegidos.

Es importante que tengas en cuenta que Sony comenzará a enviar los códigos de la Beta de Dreams a partir del 11 de enero. Así pues, te recomendamos estar pendiente a todas las carpetas de tu correo electrónico a partir de esa fecha.

Te recordamos que la Beta de Dreams llegará a su fin el 21 de enero. También debes tener en cuenta que al participar en ella firmarás un contrato de confidencialidad. En otras palabras, no podrás compartir tus impresiones del juego o liberar metraje del mismo.

Dreams está en desarrollo para PlayStation 4 y, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos