¡La Beta de Dreams comenzará mañana!

Necesitas una conexión a Internet para acceder al periodo de prueba

¡La Beta de Dreams comenzará mañana!

Necesitas una conexión a Internet para acceder al periodo de prueba

Desde 2016, Media Molecule nos ha prometido que una Beta de Dreams está en camino; sin embargo, su llegada ha sido retrasada en varias ocasiones. De hecho, hace poco aseguró que iniciaría este año, lo que se antojaba difícil ya que a 2018 sólo le quedan un par de semanas. No obstante, la compañía nos sorprendió al anunciar que llegará mañana.

En la transmisión en vivo de Dreams sobre la que te platicamos ayer, Media Molecule anunció que la Beta de Dreams comenzará mañana. Así pues, a partir del miércoles 19 de septiembre, algunos jugadores podrán acceder a la Beta de Dreams para comenzar a crear experiencias. Es importante señalar que este periodo de prueba no será compatible con PlayStation VR.

Media Molecule confirmó que los primeros jugadores con acceso a la Beta serán los que estén inscritos a su lista de correo. Así pues, en las próximas horas recibirán un correo con un código de acceso. A partir del 8 de enero habrá un proceso de inscripción que permitirá que más jugadores tengan la oportunidad de sumarse al periodo de prueba. Ten en cuenta que la Beta terminará el 21 de enero.

Para finalizar se confirmó que la Beta de Dreams ocupará 4 GB del espacio disponible en el disco duro de tu PlayStation 4. También se anunció que será necesario tener acceso a Internet para poder acceder a la Beta. La buena noticia es que no se trata de un contenido exclusivo para miembros de PlayStation Plus.

Y tú, ¿quieres participar en la Beta de Dreams? ¿Qué es lo que más te emociona de este proyecto de creación? Cuéntanos en los comentarios.

Dreams está en desarrollo en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos