Así se ve Dingo Canyon en Crash Team Racing Nitro-Fueled

El remake del juego de carreras llegará en junio

Así se ve Dingo Canyon en Crash Team Racing Nitro-Fueled

El remake del juego de carreras llegará en junio

Una de las grandes sorpresas de The Game Awards 2018 fue Crash Team Racing Nitro-Fueled. Como su nombre lo indica, se trata de un remake de Crash Team Racing, el emblemático título de karts para PlayStation. Esto emocionó a muchos fans, quienes no pueden esperar para ver el nuevo aspecto de sus pistas favoritas. Es por esto que Activision y Beenox decidieron compartir una nueva imagen que nos muestra Dingo Canyon.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter, Activision compartió un par de capturas. En la primera aparece Dingo Canyon tal y como lo conocimos en Crash Team Racing. La segunda nos muestra su versión actualizada para Nitro-Fueled.

Como verás, las mejoras entre ambas versiones de Dingo Canyon son realmente impresionantes. Esto lo decimos ya que prácticamente recrearon cada elemento de la pista para darle un aspecto moderno. El resultado es un lugar más atractivo, con mejor iluminaciones y geniales detalles en el pavimento.

Es claro que entraste a la nota para ver la imagen. Así pues, decidimos que lo mejor es no contarte más y te la mostramos a continuación:

¿Qué te pareció la captura? ¿Te gusta lo que Beenox está haciendo con Crash Team Racing Nitro-Fueled? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos