ATLUS prepara un anuncio especial sobre Catherine: Full Body

La compañía revelará una sorpresa esta semana

ATLUS prepara un anuncio especial sobre Catherine: Full Body

La compañía revelará una sorpresa esta semana

Catherine: Full Body llegará a Occidente en algún momento de este año. Al parecer, ATLUS todavía tiene más sorpresas relacionadas con el juego para PlayStation 4, pues prepara una sorpresa para esta semana.

La desarrolladora confirmó que tiene un anuncio especial que dará a conocer el próximo 11 de enero a las 12 PM, hora de Japón. Esto se traduce a las 9 PM del 10 de enero, hora de la Ciudad de México.

ATLUS no dio mayores detalles sobre lo que presentará. Los jugadores estiman que podría tratarse de la fecha de lanzamiento del juego para Occidente, más contenido adicional o incluso la revelación de algo no relacionado directamente con la nueva entrega.

Por si no lo recuerdas, ATLUS y Koch Media registraron hace poco la marca Catherine Classic en Australia. Poco después, SEGA hizo una peculiar publicación en Steam que sugirió la llegada del primer título a PC.

Además, la Entertainment Software Rating Board (ESRB) clasificó una versión de Catherine para PC. Ante todo esto, no se descarta que en la fecha indicada ATLUS por fin confirme del todo la versión del juego para dicha plataforma.

Catherine: Full Body tendrá una colaboración especial con Persona 5, pues Joker será un personaje jugable. Por otro lado, los jugadores temen que el título tenga censura debido a nuevas políticas que regulan el contenido.

Catherine: Full Body llegará a Japón el 14 de febrero. Su fecha de lanzamiento para nuestra región todavía no ha sido confirmada. Visita este enlace para leer más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos