Precio de Wii U se dispara en tiendas online

Parece que la consola de Nintendo se convertirá en un objeto de colección

Precio de Wii U se dispara en tiendas online

Parece que la consola de Nintendo se convertirá en un objeto de colección

Tags

Aunque tuvo grandes juegos, la realidad es que el Nintendo Wii U se quedó lejos de ser un éxito comercial. Dicho esto, parece que el interés por tener esta consola descontinuada está creciendo. Esto lo decimos ya que el precio de sus unidades nuevas se disparó en varios sitios online

Como informa Polygon, en sitios como Amazon y eBay, consolas Wii U nuevas alcanzan precios astronómicos que van hasta los $1129.99 USD (aproximadamente $21,999.22 MXN). Como imaginas, nadie ha comprado las consolas de mayor precio; sin embargo, en los últimos meses han habido personas que han pagado hasta $709 USD ($13,821.67 MXN) por una. Ten en cuenta que con $81 USD más, este sujeto se pudo haber comprado un Xbox One X y un Nintendo Switch.

Como punto de comparación, cuando el Nintendo Wii U debutó en 2012 lo hizo con un modelo de 8 GB que costaba $299.99 USD y otro de 32 GB que se ofrecía a $349.99 USD. Así pues, esto significa que cuesta casi el doble que su precio original.

Pensar en que el Wii U se convierta en el objeto de deseo de coleccionistas no resulta par nada descabellado. Después de todo, fue un fracaso comercial, por lo que encontrar una será más difícil que conseguir un Nintendo Wii o un Nintendo Switch. Además, la consola destacó por tener exclusivas de calidad que muchos van a querer probar en sus versiones originales.

Y tú, ¿hasta cuánto estás dispuesto a pagar por un Nintendo Wii U? ¿Crees que se convertirá en un caro objeto de colección o que su precio bajará pronto? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Wii U? Las encontrarás en este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos