Este bundle de Xbox One X incluirá Metro: Exodus y entregas pasadas

Checa el nuevo trailer de historia del título de 4A Games

Este bundle de Xbox One X incluirá Metro: Exodus y entregas pasadas

Checa el nuevo trailer de historia del título de 4A Games

Metro: Exodus es uno de los estrenos más esperados de inicios de año. Es por esto que Microsoft no desperdició la oportunidad de aliarse a Deep Silver para lanzar un nuevo bundle de Xbox One X que incluye este título y entregas anteriores de la saga.

De acuerdo con el anuncio oficial, el bundle de Xbox One X y Metro: Exodus estará disponible a partir del 15 de febrero, mismo día en el debutará el juego. Este paquete se venderá a cambio de $499 USD e incluirá la consola, un control y copias de Metro: Exodus, Metro 2033 y Metro: Last Light. Ten en cuenta que todos los juegos se ofrecerán como una descarga digital.

Eso no es todo, puesto que la consola vendrá acompañada de un disco duro de 1 TB para que puedas almacenar la trilogía sin problemas. Además, incluirá un mes de prueba de Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold para que des una probadita a estos servicios.

Es importante señalar que se trata de un bundle y no una consola de edición especial. Así pues, si lo compras recibirás un Xbox One X negro, como el que puedes conseguir en otros paquetes. Puedes verlo a continuación:

Junto a esta noticia, Deep Silver y 4A Games lanzaron un nuevo avance de historia de Metro: Exodus. Se trata de un trailer que nos da un vistazo a la historia del juego por medio de algunas cutscenes. También presenta a algunas de las peligrosas criaturas con las que nos veremos cara a cara en el yermo.

Puedes ver el avance a continuación:

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás interesado en el bundle de Metro: Exodus y Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.

Metro: Exodus llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos