Director estima que terminar Devil May Cry 5 te tomará 15 horas

Se trataría de la entrega más larga de la saga

Director estima que terminar Devil May Cry 5 te tomará 15 horas

Se trataría de la entrega más larga de la saga

Antes de comprar un nuevo juego, para muchos es importante tener un estimado de la cantidad de horas de diversión que les ofrecerá. Es por esto que creemos que a muchos les interesará saber que el director de Devil May Cry 5 cree que terminarlo toma cerca de 15 horas.

En una reciente sesión y preguntas y respuestas en Seúl, Corea del Sur (vía DualShockers) Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5 fue cuestionado sobre la duración del juego. Ahí señaló que, basándose en pruebas y gente que lo jugó internamente, cree que terminarlo toma cerca de 15 horas.

Ten en cuenta que la declaración de Itsuno no representa la duración exacta de Devil May Cry 5. De hecho, es probable que terminarlo te tome más horas o incluso menos. Dicho esto, si la estimación resulta ser acertada, entonces Devil May Cry 5 sería la entrega más larga de la serie. Esto basándonos en el tiempo promedio de la comunidad de HowLongtoBeat.com.

Y tú, ¿quedarías satisfecho si Devil May Cry 5 dura 15 horas? Si respondiste negativamente, ¿cuánto te gustaría que tomara terminarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Devil May Cry para contarte que será adaptado a una nueva serie animada y a una obra de teatro. Por otro lado, debes saber que un nuevo demo de Devil May Cry 5 llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One.

Devil May Cry 5 debutará el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrecerá si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos