The Division 2 para PC debutará en la Epic Games Store

Más juegos de Ubisoft están en camino a la plataforma

The Division 2 para PC debutará en la Epic Games Store

Más juegos de Ubisoft están en camino a la plataforma

Ubisoft y Epic Games anunciaron un acuerdo para el lanzamiento de The Division 2 en PC. La secuela llegará a dicha plataforma a través de la Epic Games Store, tienda digital que abrió recientemente sus puertas.

Las compañías confirmaron que ya es posible preodenar todas las ediciones del título en la tienda. Al hacerlo, tendrás acceso a la Beta privada que se celebrará pronto. The Division 2 se distribuirá también en la tienda oficial de Ubisoft.

“Ubisoft y Epic Games trabajarán codo con codo para integrar los componentes clave de Uplay y de los servicios online de Epic, y de esta forma facilitar a los jugadores de ambos ecosistemas con más funcionalidades y sociales e interoperabilidad sin interrupciones”, detallaron los estudios.

La oferta de juegos de la Epic Games Store crece poco a poco y Ubisoft contribuirá a ello, pues lanzará más de sus títulos a través de la plataforma. Tim Sweeney, fundador de Epic, se mostró entusiasmado con este acuerdo y espera que sea fructífero.

"Como aficionados y socios de Ubisoft, nos alegra mucho incluir una selección de sus increíbles juegos en la tienda de Epic Games. Nuestro objetivo es ofrecer una tienda lo más accesible posible para los editores que les permita tener un acceso directo a sus clientes y 88% de reparto de ingresos”, señaló Sweeney.

Por su parte, Chris Early, vicepresidente de colaboraciones de Ubisoft, dijo que confían en Epic para que los jugadores tengan un acceso fácil a su nuevo título. "Epic sigue cambiando la industria del videojuego y su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, algo que Ubisoft está dispuesto a apoyar", concluyó Early.

Ubisoft prepara varias ediciones especiales del título, aquí puedes conocer su contenido. Asimismo, habrá novelas y una serie de cómics que ampliarán el lore de la serie antes del estreno de la secuela.

Ubisoft no ha comentado nada sobre otros medios de distribución del título para PC. The Division 2 llegará el 15 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para leer todas las noticias sobre él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos