Metro: Exodus tendrá una impresionante y limitada edición de colección

Solo habrá 10 unidades de la Artyom Custom Edition

Metro: Exodus tendrá una impresionante y limitada edición de colección

Solo habrá 10 unidades de la Artyom Custom Edition

Tags

Generalmente, los entusiastas de las ediciones especiales de videojuegos suelen obtener sus preciadas unidades por la simple relación de oferta y compra. Sin embargo, hay ocasiones en que esto no es así y no queda otra opción más que apelar a la suerte; esto es lo que sucederá con una edición muy limitada de Metro: Exodus, la cual, solo llegará a las manos de 10 afortunados jugadores.

Sí, tal como lo puedes leer, hoy, Deep Silver, 4A Games y Dmitry Glukhovsky revelaron a nivel mundial la Metro: Exodus Artyom Custom Edition, edición de colección de la cual solo existirán 10 unidades, 9 de las cuales se entregarán a los fans mediante una dinámica que se anunciará en los próximos días. Para que te des una idea de lo que está en juego con el próximo lanzamiento de Metro: Exodus, la Artyom Custom Edition incluye un reloj Nixie que funciona de verdad, un filtro y una máscara de gas, un encendedor Bullet Lighter fabricado en una munición desmantelada, una placa espartana que tendrá grabado el nombre del ganador, una carpeta de cuero para mapas y el mapa del viaje del Aurora y un certificado de autenticidad personalizado firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, creador de los libros de Metro y cofundador de 4A Games respectivamente.

Metro: Exodus debutará el próximo 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la tercera entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos