Red Dead Online recibe Gun Rush, un modo Battle Royale

La modalidad ofrece intensas partidas para 32 jugadores

Red Dead Online recibe Gun Rush, un modo Battle Royale

La modalidad ofrece intensas partidas para 32 jugadores

Antes del lanzamiento oficial de Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, se hicieron teorías sobre la llegada de un modo Battle Royale al título. Ahora esto es una realidad, pues Rockstar lanzó Gun Rush.

Anteriormente te hablamos de dicho añadido pues un jugador encontró pistas sobre su llegada. Gun Rush se trata de una modalidad Battle Royale que ofrece partidas para 32 jugadores.

Los participantes deben reunir equipo para acabar con todos sus rivales, esto mientras el área de juego se reduce poco a poco. Ganará el último jugador sobreviviente. La modalidad está disponible en Free-for-all y Team.

Rockstar agradeció a todos los jugadores que han participado en el componente online y prometió que pronto habrá más actualizaciones importantes. La compañía contempla “mejorar, estabilizar y perfeccionar la experiencia general”, así como añadir más contenido.

Red Dead Online recibirá en el futuro nuevos modos de juego, atuendos, armas, emotes, así como desafíos diarios que cubrirán cada aspecto del título. Asimismo, habrá mejoras en el sistema de recompensas, pues ahora los jugadores serán premiados por cometer delitos, pero habrá un tiempo límite para pagarlos.

La compañía prepara cambios al sistema parley, lo que garantizará que sea más fácil de activar para evitar jugadores molestos. La visibilidad basada en proximidad cambiará, así que ahora las ubicaciones aparecerán únicamente en distancias cortas. Esto reducirá el rango en el que somos visibles para los demás.

Rockstar trabaja para identificar a los jugadores que matan de forma indiscriminada. Los marcará con un punto que se volverá más visible a mayor distancia con el paso del tiempo. Esto permitirá conocer la ubicación de los jugadores problemáticos.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos