Red Dead Online podría recibir un modo llamado Gun Rush

Un usuario de reddit encontró una misteriosa opción

Red Dead Online podría recibir un modo llamado Gun Rush

Un usuario de reddit encontró una misteriosa opción

Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, recibirá varias actualizaciones que buscan mantener enganchados a sus jugadores. Al parecer, uno de los updates que se avecinan incluirá un modo de juego llamado Gun Rush.

Esto lo decimos ya que, por medio de una publicación en reddit, un jugador reveló que esta opción le apareció por unos instantes en el menú de Red Dead Online. Un detalle interesante es que parece ser que tendrá formatos por equipos individuales y por equipos.

“Estaba a punto de unirme a una partida, pero por un segundo aparecieron 2 opciones más. Las capture y esto es lo que estaba ahí. Probablemente sea un nuevo modo de juego que llegará esta semana”, mencionó el usuario de reddit.

Como imaginas, hasta ahora Rockstar Games no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Sin embargo, lo anterior no ha evitado que los fans se emocionen y especulen sobre lo que será. La teoría más aceptada es que se tratará de una modalidad similar a Kill Quota de Grand Theft Auto Online. Si no lo sabes, se trata de un tipo de juego en el que los jugadores comienzan la partida con armas muy poderosas y cada ronda que pasa deben jugar con una más débil. Es decir, es algo parecido a Gun Game de Call of Duty.

Y tú, ¿qué crees que sea Gun Rush? ¿Cuáles son las modalidades que esperas que reciba Red Dead Online? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Online para contarte que Rockstar hizo algunos ajustes para su economía con la intención de ofrecer una mejor experiencia de juego. Eso no es todo, ya que decidió recompensar a los jugadores que han probado su Beta.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Quieres saber más sobre él? Te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos