Secuela de Alien: Isolation no está en desarrollo

FoxNext comparó recepción de Alien: Blackout con la de Diablo Immortal

Secuela de Alien: Isolation no está en desarrollo

FoxNext comparó recepción de Alien: Blackout con la de Diablo Immortal

Tags

A FoxNext Games, estudio de 20th Century Fox, no le ha ido tan bien con la revelación de Alien: Blackout, juego en desarrollo para dispositivos móviles. La comunidad esperaba grandes noticias y muchos creían que se trataba de un juego para consolas y PC, en concreto de la secuela de Alien: Isolation.

Para amortiguar la mala recepción del juego para móviles, la compañía anunció que Cold Iron Studios trabaja en un shooter MMO de la franquicia. A pesar de esto, los jugadores siguen un poco molestos, ya que no se trata de una secuela de Alien: Isolation.

Así lo confirmó FoxNext Games, quien también descartó una nueva película ante el lanzamiento de Alien: Blackout. Por lo tanto, no esperes ver pronto otra entrega de Alien: Isolation. Por otro lado, la compañía aseguró que conoce el caso de Blizzard y Diablo Immortal, que fue muy mal recibido por la comunidad al tratarse de un juego para móviles.

FoxNext Games aseguró que su caso es diferente, pues Diablo Immortal será un título free-to-play, mientras que Alien: Blackout tendrá un costo inicial.

"La reacción con Diablo [Immortal] se centró en un juego gratuito para móviles, nuestro juego es un título móvil de primera calidad en el que pagas un precio y ya está. Es una experiencia controlada", comentó TQ Jefferson, vicepresidente de desarrollo externo de FoxNext Games.

El directivo comentó que ya estaban al tanto de las altas expectativas de los jugadores. A pesar de que una secuela de Alien: Isolation no está en desarrollo, Jefferson piensa que se pueden contar más historias sobre Amanda Ripley sin la necesidad de dicha serie.

Para finalizar, Jefferson invitó a los jugadores a esperar más información sobre el título para móviles, pues poco a poco se darán cuenta que se trata de una experiencia fiel a la franquicia.

Alien: Blackout debutará el 24 de enero para dispositivos iOS y Android. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos