¡Prepárate! La Beta abierta de Jump Force comenzará en unos días

La fase de prueba permitirá jugar con 17 personajes y en 5 escenarios

¡Prepárate! La Beta abierta de Jump Force comenzará en unos días

La fase de prueba permitirá jugar con 17 personajes y en 5 escenarios

Si eres fan del manga y anime seguramente estás esperando impacientemente la llegada de Jump Force, el título de peleas desarrollado por Spike Chunsoft que incluirá un listado de personajes provenientes de series emblemáticas como Dragon Ball, Naruto, One Piece y Bleach, por mencionar algunos. Pues bien, si quieres dar un vistazo a lo que viene debes saber que próximamente se celebrará la Beta abierta en PS4 y Xbox One.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Bandai Namco informó que del 18 al 20 de enero se llevará a cabo la Beta abierta de Jump Force en las consolas de Sony y Microsoft. Ante la gran demanda que se espera para probar el título de peleas antes de su lanzamiento, programado para el 15 de febrero, este periodo de prueba se celebrará mediante sesiones y todo iniciará el 18 de enero de las 6:00 a las 9:00 AM. Posteriormente, la noche de ese mismo día, específicamente a las 11:00 PM, se celebrará la segunda sesión, que culminará a las 2:00 AM del 19 de enero. Luego, ese mismo día se llevará a cabo la tercera sesión, misma que tendrá lugar de las 10: 00 AM a la 1:00 PM. Finalmente, el 20 de enero se efectuará la cuarta sesión, que durará 3 horas y estará disponible de las 2:00 a las 5:00 PM. Toma en cuenta que todas las horas son con base en el horario de la Ciudad de México.

Asimismo, Bandai Namco informó que para esta Beta abierta de Jump Force, los jugadores podrán seleccionar de entre 17 personajes, entre los que destacan Monkey D. Luffy, Vegeta, Gokú, Seiya y Naruto, los cuales pelearán en 5 escenarios disponibles.

Jump Force debutará el 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado juego de peleas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos