Así pelearán Izuku Midoriya y Asta en Jump Force

Trailer se enfoca en los protagonistas de My Hero Academia y Black Clover

Así pelearán Izuku Midoriya y Asta en Jump Force

Trailer se enfoca en los protagonistas de My Hero Academia y Black Clover

Bandai Namco nos ofreció hace poco un emocionante trailer con detalles de la historia de Jump Force. Gracias a esto sabemos que Director Glover se encargará de reunir a los héroes más poderosos para acabar con una importante amenaza. Entre ellos estarán Izuku Midoriya y Asta.

Los protagonistas de My Hero Academia y Black Clover fueron confirmados para el roster hace tiempo con algunas capturas. La compañía liberó recientemente un trailer enfocado en ambos personajes, quienes se enfrentan en una encarnizada batalla contra Cell de Dragon Ball.

Asta usará su grimorio para emplear poderosos ataques mágicos. Asimismo, combatirá con espadas y ejecutará técnicas como Black Hurricane y Black Meteorite. En el trailer también vemos un escenario que mezcla Japón con la marina de One Piece.

Por su parte, Izuku Midoriya, también conocido como Deku, usará los quirks propios de My Hero Academia. Así que podrá usar movimientos como Delaware Smash, Manchester Smash y 1,000,000 % Delaware Detroit Smash. Abajo te dejo el avance:

Jump Force tendrá un roster con una importante variedad de personajes, que se complementarán con diverso contenido adicional postlanzamiento. Bandai Namco ya confirmó un Season Pass con 9 personajes extras, cuyas identidades aún son un secreto.

El juego se ofrecerá en formato físico y digital en varias ediciones. La Deluxe Edition te dará acceso anticipado de 4 días a cada luchador nuevo. Mientras que la Definitive Edition te ofrecerá la oportunidad de jugar el título 3 días antes de su estreno oficial.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos