Consigue un Feebas shiny en el próximo evento de Pokémon GO

Niantic implementará las Investigaciones limitadas la siguiente semana

Consigue un Feebas shiny en el próximo evento de Pokémon GO

Niantic implementará las Investigaciones limitadas la siguiente semana

Niantic anunció que implementará las Limited Research o Investigaciones limitadas en Pokémon GO. Se trata de eventos globales que se enfocarán ahora en una única criatura, así que tendrás una alta posibilidad de obtener varios Pokémon de dicha especie.

El primer evento del año se centrará en Feebas, criatura tipo agua que incluso estará disponible en su variante shiny o variocolor. Para iniciar la tarea de investigación solo tendrás que ir a una Poképarada.

El evento de Feebas se celebrará el próximo 19 de enero y estará disponible por tiempo limitado. La investigación iniciará a la 1 PM, hora de la Ciudad de México, y concluirá a las 4 PM del mismo día.

"Los Feebas emigran rápidamente durante la investigación limitada, ¡así que es muy importante explorar! Siempre y cuando hayas obtenido las tareas de investigación limitada durante el periodo del evento, podrás completarlas cuando quieras”, escribió Niantic.

Este año habrá importantes sorpresas relacionadas con el título para móviles, como el primer evento de Safari Zone en Sudamérica. El encuentro se llevará a cabo en Porto Alegre, Brasil, del 25 al 27 de enero. Los jugadores podrán convivir y encontrar Poképaradas especiales.

La comunidad también tendrá más oportunidades de capturar a Lugia y Ho-Oh, 2 de las criaturas legendarias más solicitadas. Además, los Días de la Comunidad continuarán mañana con un evento sobre Totodile.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos