Destiny 3 llegará en 2020, según una firma de investigación

Cowen & Company cree que Bungie ya trabaja en la siguiente entrega de su saga

Destiny 3 llegará en 2020, según una firma de investigación

Cowen & Company cree que Bungie ya trabaja en la siguiente entrega de su saga

Tags

La noticia de la semana fue que Bungie y Activision se separaron y que el desarrollador se hará cargo de Destiny, la franquicia que creó. Esto significa que tomará las riendas de la serie y que próximas entregas serán distribuidas por ellos mismos. Aunque podría parecer que estamos lejos de que el primer Destiny completamente responsabilidad de Bungie debute, hay analistas que creen que llegará el próximo año.

A lo que nos referimos es que Cowen & Company, firma de investigación que analiza la industria de los videojuegos, compartió su opinión sobre esta situación. Lo más interesante de esto es que espera que Destiny 3 debuté en algún momento de 2020. Esto ya que cree que el estudio continuará con el ciclo de desarrollo de 3 años. Es decir, como Destiny debutó en 2014 y Destiny 2 en 2017, la firma cree que lo lógico es que Destiny 3 debute en 2020.

Ahora bien, cabe mencionar que, al trabajar independientemente , es posible que Bungie no se sienta presionado a seguir este ciclo. Así pues, aunque hay antecedentes, no podemos descartar que los planes del desarrollador sean muy diferentes.

Más adelante, la firma compartió su opinión sobre esta decisión: “A fin de cuentas, creamos que esta decisión es lo mejor para Destiny como franquicia, creemos que tener 2 jefes de cocina con visiones diferentes creó algunos problemas con el proceso de desarrollo que llevó a tener algunos puntos ciegos”.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que sí veremos Destiny 3 en 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Destiny.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos