Slightly Mad modificó el diseño de su consola Mad Box

Ian Bell aseguró que escucharon las sugerencias de los jugadores

Slightly Mad modificó el diseño de su consola Mad Box

Ian Bell aseguró que escucharon las sugerencias de los jugadores

Aún cuando el futuro próximo de las consolas y su viabilidad parece incierto en estos momentos, Slightly Mad Studios, conocidos por Project CARS, sorprendieron a propios y extraños al revelar su intención de ingresar en ese sector presentando la Mad Box, consola que presume su capacidad y que, según la compañía, será la más poderosa jamás creada. Sin embargo, luego de ver las propuestas de diseño, los jugadores no quedaron contentos y las críticas no se hicieron esperar pero la respuesta fue inmediata y recientemente se presentó el nuevo diseño de la consola.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ian Bell, director general de Slightly Mad, presentó el nuevo diseño de la consola Mad Box luego de atender a las críticas y sugerencias de la comunidad. La nueva propuesta de Bell muestra una pieza de hardware con una mezcla de negro y azul, así como un diseño más reducido, aunque sin dejar de lado los toques futuristas. Asimismo, en la parte frontal se encontrará una pantalla que indicará al usuario lo que está reproduciendo, ya sea un videojuego, una canción o una serie en una plataforma de distribución, acción que modificará los colores y el diseño desplegado en el panel frontal de la consola.

Otra de las ventajas que Slightly Mad destacó del nuevo diseño de la Mad Box es su capacidad para ser colocada en forma vertical o, incluso, puede montarse en una pared. En ese sentido, la propuesta es que, sin importar la posición en que se coloque, sea agradable a la vista.

¿Qué te parece el nuevo diseño de la Mad Box?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado con la próxima consola de Slightly Mad.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos