AGDQ 2019 recaudó más que cualquier edición pasada

El maratón de speedrunning ya llegó a su fin

AGDQ 2019 recaudó más que cualquier edición pasada

El maratón de speedrunning ya llegó a su fin

Después de una emocionante semana en la que la comunidad de speedrunners se reunió para divertirse, poner a prueba los límites y apoyar a una buena causa,Awesome Games Done Quick 2019 llegó a su fin. Este evento terminó en una gran noticia para todos: se trata de la edición del maratón de speedrunning que más dinero ha recaudado.

A lo que nos referimos es que, la transmisión de Awesome Games Done Quick 2019 terminó con un total de recaudaciones de $2,395,288 USD. Dicho esto, al final entraron más depósitos que subieron el total a $2.4 MDD. Un récord para el evento de gaming.

Para que te des una idea, esta cifra es aproximadamente $150,000 USD superior a la que se consiguió el año pasado, la cual en su momento fue un récord. Por otro lado, es cerca de $300,000 más de lo que se consiguió en Summer Games Done Quick 2018.

Como te contamos anteriormente, el dinero recaudado por los participantes de Awesome Games Done Quick 2019 será destinado a la Prevent Cancer Foundation. Se trata de una organización sin fines de lucro que busca combatir el cáncer con la prevención e investigación.

Si no pudiste ver Awesome Games Done Quick 2019 te recordamos que podrás ver las repeticiones en su canal de YouTube. Te recomendamos que veas a TheMexicanRunner dominar Cuphead o a Satoryu acabando Castlevenia: Symphony of the Night en menos de 13 minutos.

¿Qué te pareció Awesome Games Done Quick 2019? ¿Cuál fue tu momento favorito del maratón? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Awesome Games Done Quick.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos