El mundo de Cyberpunk 2077 no tendrá elementos procedurales

Night City se caracterizará por su verticalidad

El mundo de Cyberpunk 2077 no tendrá elementos procedurales

Night City se caracterizará por su verticalidad

Cyberpunk 2077 tiene uno de los mundos abiertos más llamativos y esperados por los jugadores. El nuevo título de CD Projekt RED ha sido comparado en repetidas ocasiones con The Witcher: Wild Hunt, pero lo cierto es que sus mundos serán muy diferentes.

Maciej Pietras, animador principal de Cyberpunk 2077, habló sobre cómo trabajan en Night City, locación futurista donde se desarrollará el juego. El creativo reveló, durante una entrevista con Jeux Act (vía Wccftech), que no utilizarán la tecnología procedural para crear el mundo del título.

Esto implica que cada locación, objeto y detalle será elaborado de manera independiente para ser único, así que no habrá elementos que se generen de manera aleatoria.

Desde su perspectiva, el mundo del nuevo proyecto no puede ser del todo comparado con el de The Witcher: Wild Hunt. El creativo aseguró que medir las dimensiones de Night City es algo complicado, pues se trata de un mundo con una gran verticalidad.

“Medir el tamaño del mundo abierto de Cyberpunk 2077 es difícil. Para compararlo con The Witcher [Wild Hunt], digamos que el mundo de este último era muy extenso en su longitud (…) El mundo del Cyberpunk 2077 es ante todo un mundo vertical, con edificios en todas partes, y en este sentido, es difícil para nosotros establecer una comparación métrica”, dijo Pietras.

El desarrollador también confirmó que todo el juego se llevará a cabo en Night City y que la fauna será prácticamente inexistente. Anteriormente supimos que la mayoría de los edificios de Cyberpunk 2077 se podrán explorar, de ahí la verticalidad de la que habla Pietras.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Algunos analistas creen que debutará a finales de este año. Busca todas las noticias sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos