Director de 10 Cloverfield Lane se une a la cinta de Uncharted

Dan Trachtenberg tomará el puesto que dejó Shawn Levy

Director de 10 Cloverfield Lane se une a la cinta de Uncharted

Dan Trachtenberg tomará el puesto que dejó Shawn Levy

A mediados de diciembre te contamos que Shawn Levy, director conocido por su trabajo en algunos capítulos de Stranger Things, se bajó del barco de la película de Uncharted para trabajar en otro proyecto. Como imaginas, Sony Pictures no se quedó con las manos cruzadas ante esto y ya contrató a un nuevo directo.

Según información de Variety, Sony Pictures eligió a Dan Trachtenberg como el nuevo director de Uncharted. Por si no lo sabes, Trachtenberg es el director de 10 Cloverfield Lane, cinta que fue bien recibida por la crítica especializada. También es conocido por trabajar en Portal: No Escape, cortometraje basado en Portal, popular juego de puzzles desarrollado por Valve.

Un detalle interesante es que el medio señala que Sony Pictures espera comenzar la producción de la cinta antes de que termine el año. Dicho esto, primero tendrá que esperar a que termine la gira de prensa de Spider-Man: Far From Home, de la cual Tom Holland ―actor que interpreta a Peter Parker y dará vida a Nathan Drake― es parte esencial.

Como sabes, Uncharted será una adaptación a la pantalla grande de la franquicia homónima desarrollada por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment. Se trata de una producción que busca contar una historia nueva y se espera que nos muestre los orígenes de la amistad entre Sully y Nathan. Te recordamos que en su equipo de producción se encuentran nombres como Charles Roven, Alex Gartner, Avi Arad y Ari Arad.

¿Qué te parece esta decisión de la producción? ¿Crees que Trachtenberg haga un buen trabajo con esta cinta? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de películas basadas en videojuegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos