Explican por qué no han habido noticias sobre World of Warcraft Classic

Blizzard reconoce que el desarrollo es un proceso complicado

Explican por qué no han habido noticias sobre World of Warcraft Classic

Blizzard reconoce que el desarrollo es un proceso complicado

Desde BlizzCon 2018, la información sobre World of Warcraft Classic ha sido realmente escasa. Si esta situación te molesta, es importante que sepas que Blizzard ya reveló por qué ha sucedido.

Por medio de una publicación en los foros de Blizzard, Ythisens, encargado de la comunidad de World of Warcraft, dejó claro que no tienen nueva información que compartir. Asimismo, señaló que, aunque el proyecto va avanzando, el desarrollo es un proceso complicado. Así pues, no hablarán hasta que tengan respuestas concretas.

“El desarrollo en definitiva está avanzando, pero es un proceso complicado y no tengo detalles específicos para compartir. Me gustaría tener una sesión de preguntas y respuestas y responder algunas cosas, pero preferimos tener respuestas concretas para ustedes o información nueva. Personalmente me opongo a hacer una sesión sólo por hacerla sin decir nada nuevo. Por el bien de todos, es lo mejor cuando se trata de este tipo de cosas”.

Ten en cuenta que, por el momento, es un misterio cuánto tendremos que esperar para saber más sobre World of Warcraft Classic. Después de todo, Blizzard podría alcanzar un punto importante del desarrollo en cualquier momento y preparar algún anuncio. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de World of Warcraft Classic? ¿Crees que falte mucho para que conozcamos más sobre él? Cuéntanos en los comentarios.

World of Warcraft Classic está en desarrollo para PC y su estreno será en algún momento del verano de este año. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos