Bandai Namco trabaja en un RPG de acción de Dragon Ball

Se estima que Jiren formará parte de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco trabaja en un RPG de acción de Dragon Ball

Se estima que Jiren formará parte de Dragon Ball FighterZ

Las novedades y noticias relacionadas con Dragon Ball no paran, pues Bandai Namco prepara diversos anuncios para este mes. La desarrolladora cumplió el sueño de los fans de Goku y compañía, pues confirmó que trabaja en un nuevo juego de la franquicia.

Por ahora sabemos que el título lleva por nombre clave Dragon Ball Game Project Z y que ya está en desarrollo. De acuerdo con Bandai Namco, se trata de un RPG de acción, pero no se ha especificado nada sobre su historia o mecánicas.

Se espera que se compartan más detalles del proyecto en Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, que se celebrará del 26 al 27 de enero. Además, el próximo número de la revista V-Jump, que saldrá a la venta el 21 de enero, posiblemente tenga información al respecto.

Por otro lado, ya sabemos que Dragon Ball FighterZ recibirá más personajes adicionales. Bandai Namco aseguró que un guerrero del Universo 11 se unirá al roster, así que lo más posible es que veamos a Jiren.

Se espera que el título de peleas reciba un nuevo Season Pass con varios peleadores extras. Por ahora tendremos que esperar para conocer todo lo relacionado con Dragon Ball Game Project Z y el nuevo contenido de Dragon Ball FighterZ.

No hay que olvidar que Bandai Namco también ya reveló el lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en nuestra región. Se trata de un juego de cartas que llegará en una fecha por confirmar a Nintendo Switch y PC.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí hay más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos