La Beta privada de The Division 2 iniciará a principios de febrero

Conoce más de la narrativa del título en su nuevo trailer

La Beta privada de The Division 2 iniciará a principios de febrero

Conoce más de la narrativa del título en su nuevo trailer

Tal como estaba programado, Ubisoft liberó un nuevo trailer enfocado en la historia de The Division 2. El juego se ambientará en un mundo postapocalíptico, donde tú y tu equipo serán la única salvación.

El juego te llevará a Washington D. C., ciudad que está al borde del colapso. Tu misión será acabar con el caos para evitar la inminente caída de Estados Unidos. La sociedad está en constante peligro y algunos rumores sobre un golpe de Estado agravan la situación.

The Division 2 promete ser más auténtico, pues la reproducción de la ciudad se hará en una escala 1:1. Así que su mundo será bastante atractivo y complejo. En el título te enfrentarás a varias facciones enemigas, como True Sons. Sin más, te dejo el nuevo trailer abajo:

Ubisoft también confirmó que la Beta privada del título iniciará el próximo 7 de febrero. La prueba estará disponible algunos días, pues concluirá el 10 del mismo mes. Para tener acceso a ella basta con preordenar el juego.

Por el momento, no hay información sobre el contenido de la Beta. Únicamente sabemos que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el mismo día. En los próximos días se liberará más información sobre la prueba. Te recordamos que la versión del juego para PC debutará a través de la Epic Games Store. Aquí puedes conocer los requisitos mínimos y recomendados para disfrutarlo en dicha plataforma.

The Division 2 llegará el 15 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para leer todas las noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos