Boruto, Kakashi y más personajes de Naruto estarán en Jump Force

La Beta abierta del título iniciará mañana en consolas

Boruto, Kakashi y más personajes de Naruto estarán en Jump Force

La Beta abierta del título iniciará mañana en consolas

Hay excelentes noticias para los jugadores que esperan Jump Force y son fans de Masashi Kishimoto, pues Bandai Namco confirmó a 4 nuevos peleadores del universo de Naruto. Hay que recordar que el título ya tiene en su roster a Naruto y a Sasuke, pero otros importantes ninjas también se unirán a los combates.

El primero de ellos es Boruto Uzumaki, hijo de Naruto. Esto abre las puertas para que más personajes de la serie actual se unan posteriormente al título de combate. Otro añadido importante es Kakashi Hatake, también conocido por usar el Sharingan a pesar de no ser Uchiha.

El roster de Jump Force crece con la adición de Gaara, quien cuenta con el poder de Shukaku o Ichibi. Por último, tenemos a Kaguya Ootsutsuki, que tiene una importancia fundamental en la historia de Naruto Shippuden.

Bandai Namco no ha presentado por ahora un trailer ni capturas de los nuevos personajes confirmados, pero seguramente muy pronto veremos un avance sobre ellos. Mientras tanto, te recordamos que en algunas horas iniciará la Beta abierta de Jump Force.

El periodo de prueba estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir de mañana. La prueba concluirá el 20 de enero y te permitirá jugar con 17 personajes de diversas franquicias. Los combates se desarrollarán en 5 escenarios diferentes.

Jump Force nos contará la historia de la colisión de 2 mundos. Un grupo de villanos aprovechará la oportunidad para provocar caos, pero el Director Glover, personaje diseñado por Akira Toriyama, creará un grupo de guerreros para combatir y contrarrestar el mal.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero. Busca más noticias sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos