Debuta el increíble tema principal de Kingdom Hearts III; escúchalo aquí

Face My Fears es una colaboración entre Utada Hikaru y Skrillex

Debuta el increíble tema principal de Kingdom Hearts III; escúchalo aquí

Face My Fears es una colaboración entre Utada Hikaru y Skrillex

La cuenta regresiva al estreno de Kingdom Hearts III está por llegar a su fin. Como imaginas, esto significa que Square Enix está calentando motores para preparar a la comunidad para tan ansiados lanzamientos. Como parte de este proceso, el distribuidor liberó su increíble tema principal y puedes escucharlo aquí.

Como te contamos antes, su nombre es Face My Fears y es una colaboración entre Utada Hikaru, quien ha interpretado los temas de entregas pasadas y Skrillex, uno de los mayores exponentes del dubstep. El resultado de esta colaboración es una mezcla de la identidad de la saga con toques modernos.

A continuación, puedes escucharla:

¿Qué te pareció la canción? ¿Cuál crees que sea el mejor tema principal de la saga Kingdom Hearts? Cuéntanos en los comentarios.

Como parte del lanzamiento en plataformas digitales, Square Enix también lanzó su EP. Este disco incluye un tema llamado Don’t Think Twice, el cual también es interpretado por Hikaru. Si al escucharlo te suena familiar, debes saber que es porque es el tema que acompañó a uno de los avances de E3 de Kingdom Hearts III.

Aprovechamos que hablamos sobre Kingdom Hearts III para contarte que su epilogo llegará días después del estreno del juego, ya que Square Enix quiere evitar spoilers. También creemos que te interesará saber que habrá un bundle de PlayStation 4 Pro que vendrá con este juego. Para finalizar, te platicamos que uno de los directores del juego ya explicó por qué tardó tanto en llegar.

Kingdom Hearts III debutará el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre lo que te espera en esta aventura si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos