Ace Combat 7 aterriza para debutar en Xbox One y PlayStation 4

El juego de combate aéreo es compatible con PlayStation VR

Ace Combat 7 aterriza para debutar en Xbox One y PlayStation 4

El juego de combate aéreo es compatible con PlayStation VR

Después de un retraso y una larga espera, Ace Combat 7: Skies Unknown por fin está en nuestras manos. Así pues, ya puedes dejar todo lo que estás haciendo para correr a tomar el control de tu PlayStation 4 o Xbox One y así pilotear el avión de tus sueños.

Por si no lo sabes, Ace Combat 7: Skies Unknown es la primera entrega de la saga para plataformas de actual generación. Este proyecto corre en Unreal Engine 4 para presentar gráficos impresionantes y sistemas de física que pueden impresionar hasta a los más experimentados. Naturalmente no sólo es un juego que luce bien, sino que tiene sólidas mecánicas de combate con aviones que podemos personalizar. Como si eso no fuera poco, el juego es compatible con PlayStation VR para que te sientas adentro de una cabina.

Ace Combat 7: Skies Unknown es la culminación de más de 20 años de experiencia en el desarrollo de juegos de combate aéreo, resultando en el juego Ace Combat más visualmente impresionante y lleno de acción hasta la fecha,” mencionó Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Entertainment. “Como destacado título que está plenamente arraigado en el ADN de BANDAI NAMCO Entertainment, la longevidad de la franquicia Ace Combat proviene de su habilidad de entregar acción de combate aéreo única, presentada con gráficos en alta definición, todo englobado en una fascinante y única historia. Estamos orgullosos del trabajo realizado por el equipo de Ace Project y esperamos con ansias a que los jugadores disfruten de este nuevo capítulo de esta legendaria serie.”

Como imaginas, para Bandai Namco esta es una fecha tan especial como para nosotros y decidió celebrarla con el estreno de su trailer de lanzamiento. Se trata de un video que sigue una línea muy similar a otros avances de su tipo. Es decir, es una presentación general del juego para que la audiencia sepa qué esperar de él. Así pues, en él podemos ver que Ace Combat 7: Skies Unknown es un juego que te permite sentirte como un verdadero piloto de combate.

Sin más te dejamos con el nuevo avance de Ace Combat 7: Skies Unknown:

Ahora que lo viste, cuéntanos ¿qué opinas sobre este avance? ¿Comprarás Ace Combat 7 en su semana de lanzamiento?

En otras noticias sobre la saga Ace Combat, te contamos que desde hace unos días ACE COMBAT 6 es retrocompatible con Xbox One. Esto será muy útil para los fans de la saga que tengan esa consola, en especial porque la exclusiva para Xbox 360 fue uno de los incentivos de preventa de Ace Combat 7. Por otro lado, también creemos que es importante que sepas que aquí puedes ver un repaso de la historia de la serie.

Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que Bandai Namco también tiene planes de lanzarlo en PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos