¿Darksiders está en camino a Nintendo Switch?

Las cuentas de la franquicia y THQ Nordic insinuaron algo al respecto

¿Darksiders está en camino a Nintendo Switch?

Las cuentas de la franquicia y THQ Nordic insinuaron algo al respecto

La franquicia Darksiders se ha ganado a pulso a una legión de seguidores que quedaron maravillados luego de disfrutar las 2 primera entregas, mismas que llegaron a consolas de anterior y actual generación. No se puede negar que las aventuras de los jinetes del apocalipsis son una propuesta que todo usuario quisiera disfrutar en sus consolas y aunque hoy eso es posible en la mayoría, los usuarios de Switch no han podido hacerlo, sin embargo, eso podría cambiar en cualquier momento.

El hype de los usuarios de Switch respecto a la posibilidad de que alguna de las entregas de Darksiders llegue a la consola híbrida fue causado por una respuesta dada por las cuentas oficiales de la franquicia y THQ Nordic. Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Darksiders en Twitter se unió a la tendencia de poner imágenes correspondientes con 2009 y 2019, destacando en ambas al jinete Guerra en los trailers de Darksiders y Darksiders III respectivamente, señalando la expectativa por su futuro. La publicación fue comentada por un usuario de la red social, quien sugirió que ese futuro podría contemplar la llegada del primer título a Switch y la cuenta oficial de la serie respondió: "quizá".

La respuesta de la cuenta fue interpretada por los usuarios de la consola híbrida como una insinuación sobre un posible lanzamiento de Darksiders en Switch y el hype se elevó cuando la cuenta oficial de THQ Nordic respondió a la publicación con un regaño para la cuenta de la franquicia y pidiendo que no se le hiciera caso, a lo que ésta respondió que no habían "iniciado el Apocalipsis antes de tiempo, ni habían hablado prematuramente de un posible lanzamiento". Claro que todo fue en tono de broma, pero la camaradería entre cuentas fue considerada como un guiño por parte de los responsables de la serie ante un probable anuncio relacionado con la llegada del primer juego a Switch.

Precisamente, Darksiders: Warmastered Edition debutó en Wii U en 2017 y hay opiniones que consideran que no sería raro que también se presentara en el catálogo de Switch.

¿Te gustaría que el primer título de la franquicia llegará a la consola híbrida?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos