Ace Combat 7 tuvo el mejor debut de la franquicia en Reino Unido

New Super Mario Bros. U Deluxe se mantiene como el título más popular

Ace Combat 7 tuvo el mejor debut de la franquicia en Reino Unido

New Super Mario Bros. U Deluxe se mantiene como el título más popular

Iniciamos la semana con el nuevo balance de ventas de Reino Unido, una de las regiones más importantes a nivel comercial para la industria. Ante toda expectativa, New Super Mario Bros. U Deluxe se colocó hace algunos días como el título más vendido y en esta ocasión logró mantener su liderazgo.

Así pues, el título para Nintendo Switch pasa otra semana como el más vendido en Reino Unido. El lanzamiento más importante de la semana fue Ace Combat 7: Skies Unknown. El título de Bandai Namco consiguió la segunda posición del top.

Ace Combat 7 tuvo un buen nivel de ventas, pues ha sido el mejor lanzamiento de la franquicia en Reino Unido. El top 5 se complementa con Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops 4 y FIFA 19.

Hay que notar que el título deportivo de Electronic Arts descendió algunas posiciones, mientras que los otros juegos mencionados se mantuvieron en el mismo lugar. Abajo te dejo una imagen con los juegos más vendidos en Reino Unido hasta el pasado 19 de enero:

Ace Combat 7 debutó el 18 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. El título fue desarrollado con Unreal Engine 4, así que cuenta con un apartado gráfico que dejará satisfechos a los amantes de la franquicia.

Además, Bandai Namco añadió soporte en realidad virtual gracias a PlayStation VR. Esto permite tener una experiencia innovadora y más inmersiva que nunca. Se espera que el título debute también para PC a finales de este mes.

Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Busca todas las noticias relacionada con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos