Sony lanzará PlayStation Now en más países de Europa

El servicio de streaming debutará en España, Portugal e Italia, entre otros países

Sony lanzará PlayStation Now en más países de Europa

El servicio de streaming debutará en España, Portugal e Italia, entre otros países

Sony sabe que parte de la industria de los videojuegos evolucionará a los servicios de streaming. Es por ello que trabaja para mejorar PlayStation Now, servicio que actualmente solo está disponible en algunos países.

Afortunadamente, PlayStation Now crecerá este año, pues Sony confirmó que el servicio se estrenará en más países de Europa. Por medio de una publicación en su blog, la compañía reveló que España, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia podrán disfrutar el servicio este año.

PlayStation Now ya estaba disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo y República de Irlanda, así que es una buena noticia saber que tendrá más presencia en dicha región.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para los nuevos países, pero los jugadores ya pueden registrarse para una Beta del servicio. La prueba iniciará en febrero y los usuarios podrán hacer comentarios acerca de la calidad de la plataforma.

La Beta únicamente estará disponible para usuarios de PlayStation 4, así que todo indica que el servicio tardará un poco más en ser funcional en PC. Sony recordó que el servicio cuenta con más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2.

Hay que mencionar que el año pasado se habilitó la descarga de juegos de PS4 y PS2, por lo que el servicio ahora no solo se enfoca en el streaming. Si bien el anuncio de hoy está destinado a Europa, esto abre las puertas para que en el futuro PlayStation Now debute de manera oficial en más regiones, incluyendo Latinoamérica.

Por ahora no sabemos si Sony tiene planes para lanzar el servicio en nuestra región; sin embargo, es un hecho que la compañía ya trabaja en la próxima generación de los servicios en línea de PlayStation, lo que contempla mejoras para PlayStation Now. Aquí encontrarás más información sobre el servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos