Diseñador de niveles de God of War se une a The Initiative

El estudio de Microsoft sigue sumando talento de alto nivel a sus filas

Diseñador de niveles de God of War se une a The Initiative

El estudio de Microsoft sigue sumando talento de alto nivel a sus filas

Aunque todo indica que la división de juegos de Microsoft solo tratará de cerrar esta generación de la mejor manera posible, eso no significa que todo esté dicho para ellos pues, al mismo tiempo, es claro que están preparando el camino para una propuesta muy ambiciosa. Precisamente, esto es más visible en la conformación de su nuevo estudio, The Initiative, el cual se encargará de crear exclusivas y que desde el día 1 ha reclutado talento de alto nivel. Pues bien, una nueva estrella se ha sumado a sus filas.

Hoy, un reporte de Gamingbolt reveló que Chris O’Neill, jefe de diseño de niveles del GOTY 2018, God of War, se unió a The Initiative tras su paso exitoso por SIE Santa Monica. La información fue obtenida desde el perfil oficial del creativo en la plataforma LinkedIn y ahí refiere que actualmente se desempeña como jefe del equipo de diseño de niveles de The Initiative. En lo que concierne a su trayectoria, el perfil de O'Neill indica que, además de su participación en God of War, fue diseñador de niveles de God of War III y God of War: Ascencion, además, fue diseñador de juego, niveles y jefe del departamento creativo del componente en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque dejó de pertenecer a Kojima Productions meses antes del lanzamiento de ese título.

De esta manera, Chris O'Neill se suma a un equipo que ya cuenta con Darrel Gallagher, productor de God of War, Tom Shepherd, director técnico de Rockstar Games y Drew Murray, diseñador de juegos de Insomniac.

¿Qué te parece la alineación de primera que se está formando en The Initiative?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos