Así de importante será el uso de la motocicleta en Days Gone

Trailer muestra el sistema de personalización para el vehículo

Así de importante será el uso de la motocicleta en Days Gone

Trailer muestra el sistema de personalización para el vehículo

Bend Studio inició la semana pasada una serie de videos para mostrar el mundo y las principales mecánicas de Days Gone. En esta ocasión, la compañía presentó un trailer sobre cómo exploraremos el extenso mundo abierto del título.

Tendremos varias opciones para movernos a lo largo y ancho de Farewell Wilderness, locación donde se desarrollará la historia del juego. Podremos caminar para abarcar distancias cortas, pero la motocicleta será ideal para llegar a puntos lejanos del mapa.

El nuevo trailer muestra lo útil que será dicho vehículo en la aventura postapocalíptica. Deacon St. John, protagonista del juego, podrá moverse con libertad y rapidez en la motocicleta.

Lo interesante es que habrá un sistema que nos permitirá personalizar el vehículo. Podremos obtener piezas con diversos diseños y en ocasiones tendremos que conseguir gasolina para hacerla funcionar. Sin más, te dejo abajo el nuevo video:

Como pudiste ver, la función de la motocicleta no se reducirá únicamente al transporte, pues en ocasiones será ideal para escapar de una situación complicada. Como extra, el video nos muestra un poco de las armas y la acción que tendrá el juego.

Days Gone debutará con varias ediciones: Digital Deluxe Edition y la Collector’s Edition. Cada una incluirá una serie de extras y coleccionables en formato digital o físico, respectivamente. Aquí encontrarás información sobre el contenido de ambas y sobre los incentivos de preventa.

Days Gone llegará como una exclusiva de PlayStation 4 el 26 de abril. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos