NightCry se estrenará en PS Vita la próxima semana

El juego de Hifumi Kono llegó a PC en 2016

NightCry se estrenará en PS Vita la próxima semana

El juego de Hifumi Kono llegó a PC en 2016

Playism Games sorprendió en mayo de 2018 al anunciar una versión de NightCry para PlayStation Vita. El título de horror debutó primero para PC en 2016 con buenos resultados, pues el juego estuvo a cargo de Hifumi Kono, creativo que dirigió varias entregas de Clock Tower.

Si no has tenido la oportunidad de jugarlo y quieres incrementar tu colección de juegos para PlayStation Vita, toma en cuenta que NightCry se estrenará la próxima semana. Para ser exactos, el título llegará a la portátil el 31 de enero.

Esta versión de NightCry se ofrecerá a cambio de $24.99 USD y será distribuida por Active Gaming Media. El desarrollo del port estuvo a cargo de Nude Maker. Abajo te dejo el nuevo trailer para que veas cómo lucirá el título en PlayStation Vita:

NightCry cuenta con mecánicas que te recordarán a antiguos point-and-click en 3D. El título de horror te llevará a un lujoso crucero, donde repentinamente sucede un asesinato. Tendrás que encontrar pistas para encontrar al culpable, pero la tarea no será sencilla, pues te enfrentarás a un gran peligro.

Tendrás que aprovechar el modo exploración para interactuar con diversos elementos. Esto será esencial para progresar en la historia y resolver los enigmas. También habrá un modo de escape, donde tendrás que ser rápido y silencioso para salir con vida.

NightCry llegará a PlayStation Vita el próximo 31 de enero. Visita este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos