Arrestan a hombre en China por robar pollos para jugar PUBG

El Battle Royale es popular en varios países de Asia

Arrestan a hombre en China por robar pollos para jugar PUBG

El Battle Royale es popular en varios países de Asia

Aunque la fiebre Battle Royale ya no es tan grande como era antes, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS sigue siendo muy popular, en especial en países como Asia. Se trata de un fenómeno que ha llevado a muchas situaciones curiosas. Una de ellas sucedió en China, país en el que un sujeto robó pollos para jugar el Battle Royale.

Según informan medios chinos (vía ZhugeEx), un joven chino fue atrapado por la policía después de que fuera sorprendido robando pollos de una granja de su localidad. Lo curioso es que tomaba a estos animales para revenderlos y usaba el dinero para jugar PUBG en un café Internet. Se cree que en total robó una cantidad de pollos equivalente a $300 USD.

Sin duda, que un sujeto robara pollos para tener dinero para jugar PUBG es algo especialmente curioso, puesto que se trata de un animal emblemático para el Battle Royale. Esto por la frase que aparece al ganar una partida: Winner, Winner Chicken Dinner (¡A ganar, a ganar, pollo para cenar! en la versión en español).

Y tú, ¿imaginabas que en algún momento pasaría algo así? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PUBG para contarte que PUBG Corp. prepara una versión free-to-play de su Battle Royale. Por otro lado, debes saber que fue uno de los juegos que dominó el mercado digital en 2018. Para finalizar, te contamos que Vikendi, su nuevo mapa, ya está disponible.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos