Metro: Exodus para PC se venderá en la Epic Games Store

Steam ya no aceptará más preventas del título a partir de hoy

Metro: Exodus para PC se venderá en la Epic Games Store

Steam ya no aceptará más preventas del título a partir de hoy

Deep Silver confirmó hace algunos instantes una asociación con Epic Games para el lanzamiento de Metro: Exodus en PC. El acuerdo hace de la Epic Games Store la vía principal de distribución oficial del nuevo título para dicha plataforma.

Klemens Kundratitz, gerente ejecutivo de Deep Silver, aseguró que las políticas de ingresos de Epic son un gran paso para la industria, pues permitirán a las compañías tener una mayor inversión para crear más contenido. Los jugadores interesados ahora ya pueden preordenar el juego en la Epic Games Store a cambio de $49.99 USD. Todos los pedidos incluyen como extras la banda sonora y un libro de arte en formato digital.

"Los generosos términos de ingresos de Epic son un cambio que permitirá a los distribuidores invertir más en la creación de contenido (…) Al asociarnos con Epic podremos invertir más en el futuro de Metro y continuar nuestra asociación con el desarrollador de la serie 4A Games, en beneficio de los fans de Metro” aseguró Kundratitz.

"Metro: Exodus es asombroso y es con razón uno de los títulos para PC más esperados de 2019. Nos asociamos con Deep Silver para lanzar Metro: Exodus, respaldado por el apoyo de marketing de Epic y el compromiso de ofrecer una división de 88% de los ingresos, lo que permite a los creadores reinvertir en el desarrollo de grandes títulos”, comentó Tim Sweeney, gerente ejecutivo de Epic.

Ante este acuerdo, Valve ya no aceptará más preventas del juego en Steam a partir de hoy. Es importante mencionar que si hiciste la preventa en dicha plataforma, recibirás tu juegos sin problemas. Asimismo, todo el contenido adicional será compatible con la versión de Steam.

Valve se disculpó con sus usuarios por el inconveniente y aseguró que la decisión es injusta para sus clientes, ya que el periodo de preventa estuvo disponible por bastante tiempo. Hay que recordar que algo similar pasó con The Division 2, que se ofrecerá también en la tienda de Epic.

Por último, Deep Silver confirmó que lanzará Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux en la Epic Games Store este año. Si planeas jugar Metro: Exudus en PC, aquí puedes conocer los requisitos mínimos de sistema para correrlo.

Metro: Exodus debutará el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising