Alice: Asylum será una precuela de la primera entrega

Se espera que el nuevo juego de American McGee debute en 2021

Alice: Asylum será una precuela de la primera entrega

Se espera que el nuevo juego de American McGee debute en 2021

A pesar de que American McGee aseguró que no desarrollaría una nueva entrega de Alice, pues los derechos de la franquicia son de EA, la compañía ya trabaja en el concepto de un proyecto conocido por ahora como Alice: Asylum.

Los fans tienen todavía muchas dudas sobre el proyecto, así que American McGee dio respuestas a algunas preguntas sobre el juego. Ahora sabemos que Alice: Asylum será una precuela de la primera entrega y que la espera será larga para su estreno.

De acuerdo con la compañía, Alice: Asylum se lanzará para PC y las principales consolas. Los desarrolladores comentaron que las plataformas finales de lanzamiento dependerán del financiamiento y de su distribuidor.

Los miembros de American McGee comentaron que les gustaría que versiones remasterizadas de American McGee's Alice y Alice: Madness Returns debutaran junto con la nueva entrega, así podrían dar a los jugadores los 3 títulos de la serie en la misma plataforma. Sin embargo, este plan también depende del financiamiento.

La compañía aseguró que Alice tendrá aproximadamente 13 años en Alice: Asylum, así que el personaje no será sexualizado de ninguna manera. Asimismo, se aseguró que la nueva entrega no tendrá cajas de botín ni DLC de pago.

"American McGee está trabajando arduamente en diseño, arte e historia para el próximo capítulo de las aventuras de Alice. Alice: Asylum presentará la historia antes de American McGee's Alice, con la joven Alice luchando por el trauma de perder a su familia", comentó la compañía.

American McGee pidió el apoyo de la comunidad para hacer del proyecto una realidad. Hay diversas formas de ayudar y una de ellas es formar parte de las redes sociales de la compañía. Además, se pueden adquirir productos oficiales de la franquicia.

Los desarrolladores también cuentan con Patreon, donde los jugadores pueden colaborar a cambio de diversas recompensas. Asimismo, los fans pueden conocer de cerca el proceso de desarrollo de la nueva entrega.

El trabajo actual de la compañía es elaborar un proyecto y posteriormente enviárselo a EA. Como te comentamos, la espera por Alice: Asylum será larga, pues se espera que debute en algún momento de 2021. ¿Quieres saber más sobre esta franquicia? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising