Trailer filtra la llegada de Darksiders a Nintendo Switch

THQ Nordic no ha dado detalles sobre el lanzamiento

Trailer filtra la llegada de Darksiders a Nintendo Switch

THQ Nordic no ha dado detalles sobre el lanzamiento

Hace poco comenzaron a circular rumores sobre la llegada de Darksiders a Nintendo Switch. Si esto te emocionó, debes saber que un trailer filtró que Darksiders Warmastered Edition está en camino a Nintendo Switch.

A lo que nos referimos es que miembros de la comunidad descubrieron que THQ Nordic subió un trailer de Darksiders Warmastered Edition a su sitio web oficial. El metraje aún no ha sido liberado por el distribuidor en sitios como YouTube. Así pues, fueron los fans quienes se dieron a la tarea de resubirlo.

Puedes ver el avance a continuación (vía Gematsu):

Por ahora, la única que información que tenemos sobre el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition es ese trailer. Así pues, información crucial como fecha de lanzamiento o detalles del port permanecen en misterio. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Darksiders Warmastered Edition en Nintendo Switch? ¿Crees que otras entregas de la serie lleguen a la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Darksiders: Warmastered Edition es una versión remasterizada de Darksiders. Esta versión debutó en noviembre de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Wii U se estrenó meses después.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Darksiders.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos