Ubisoft detalla el contenido de la Beta privada de The Division 2

Habrá misiones principales, secundarias y una Dark Zone

Ubisoft detalla el contenido de la Beta privada de The Division 2

Habrá misiones principales, secundarias y una Dark Zone

La Beta privada de The Division 2 iniciará a principios de febrero, así que es el momento ideal para conocer su contenido. Ubisoft detalló lo que ofrecerá en la prueba que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La Beta privada se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero. Tendrán acceso los jugadores que preordenen el título. La precarga de la prueba iniciará el 6 de febrero a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. La Beta iniciará en la fecha mencionada en el mismo horario en todas las plataformas.

La prueba será ideal para conocer las principales características de la secuela, pues incluirá misiones principales, secundarias, una Dark Zone y diversas actividades de mundo abierto. Los jugadores podrán usar un solo personaje que no se podrá eliminar.

Primero será necesario crear al protagonista con diversos ajustes de personalización ya existentes. El progreso del personaje se bloqueará al nivel 7 en la Beta. Se podrán jugar 2 misiones principales que se desarrollarán en el hotel Grand Washington y en el Jefferson Trade Center.

Además, se podrán desbloquear 5 misiones secundarias opcionales mientras se explora el mundo del juego. Esto permitirá conocer hasta 7 zonas, cada una con un rango específico de dificultad. Abajo te dejo un trailer del contenido:

En cuanto a la Dark Zone, los jugadores conocerán a Senait Ezera, nuevo personaje no jugable que les asignará una misión en unos peligros parque gubernamentales. Una vez complados los objetivos, se tendrá acceso completo a dicha zona.

“¡Nos complace anunciar que la Beta privada también presentará una parte del juego final de The Division 2! Después de completar el Jefferson Trade Center por primera vez, obtendrás acceso a una misión del juego final que desbloquea 3 personajes de nivel 30 en tu cuenta”, añadió Ubisoft.

Por último, la compañía comentó que la prueba se puede capturar y compartir en diversos medios con toda la comunidad. Por otro lado, Ubisoft aclaró que no se trata de la versión final del título, así que posiblemente existan algunos cambios con el lanzamiento oficial.

The Division 2 llegará el 15 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para leer todas las noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos