El nuevo mapa de Overwatch te llevará a París, Francia

El escenario ya está disponible en el Reino de pruebas

El nuevo mapa de Overwatch te llevará a París, Francia

El escenario ya está disponible en el Reino de pruebas

Es hora de que te vayas preparando para un nuevo desafio en Overwatch. A lo que nos referimos es que Blizzard reveló que un nuevo mapa está en camino. En él viajarás a Par'is, la capital de Francia.

De acuerdo con el anuncio oficial, París será un mapa de Asalto, por lo que aquí tendrás que capturar diferentes zonas. Se trata de un escenario que destaca por sus calles estrechas y por llevarnos por lugares como el río Sena y algunos cabarets.

Ten en cuenta que París ya está disponible para los jugadores de Overwatch en PC por medio del Reino de pruebas. Después llegará a la versión final del juego y cuando lo hagan podrán disfrutarlos todos los dueños de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin duda, la llegada de Paris será emocionante para los fans de Overwatch. En especial porque desde el lanzamiento de Busan en septiembre el juego no había recibido ninguna novedad de este tipo. Además, es el primer mapa de asalto que recibe el juego desde Horizon Lunar Colony, mapa que debutó en junio de 2017.

¿Qué opinas sobre este nuevo escenario? ¿Estás emocionado por jugar en él? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos