Super Mario Odyssey es el título 3D más vendido de la franquicia

El juego de Switch superó lo logrado por Super Mario Galaxy en Wii

Super Mario Odyssey es el título 3D más vendido de la franquicia

El juego de Switch superó lo logrado por Super Mario Galaxy en Wii

Tal como lo ha hecho a través de sus juegos 2D, la franquicia de Super Mario Bros. ha entregado títulos memorables en 3D, con un camino que inició con el legendario Super Mario 64. Luego de que distintos juegos del plomero de Nintendo con ese estilo triunfaran en sus respectivas plataformas, hoy se reveló que el más reciente es ya el más exitoso en cuanto a ventas.

Durante la presentación del reciente informa financiero de Nintendo supimos que Super Mario Odyssey, título que debutó para Switch en octubre de 2017, ha vendido hasta el momento 13.76 millones de copias, cantidad que no solo lo coloca como el segundo exclusivo más vendido de la consola híbrida hasta el momento, también lo convirtió en el título en 3D más exitoso en la historia de la franquicia. Tras la confirmación de hoy, resaltada por usuarios de reddit, Super Mario Odyssey se colocó a la cabeza del grupo de títulos en 3D del personaje icónico de Nintendo, superando lo logrado por Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Super Mario 3D Land y Super Mario 3D World. Precisamente, la aventura de Mario en Switch superó lo logrado por Super Mario Galaxy en Wii, que hasta antes de hoy ostentaba el título del juego en 3D más exitoso de la franquicia gracias a las 12.78 millones de copias que vendió en la exitosa consola de Nintendo.

Super Mario Odyssey está disponible en Switch y en este enlace encontrarás toda la información sobre el exitoso título que cautivó a millones de usuarios de la consola híbrida de Nintendo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos