Nintendo retrasa el lanzamiento de Mario Kart Tour

El debut del título para móviles estaba planeado para marzo

Nintendo retrasa el lanzamiento de Mario Kart Tour

El debut del título para móviles estaba planeado para marzo

El reporte financiero más reciente de Nintendo no solo incluyó información sobre las ventas de Switch, pues también dio información de algunos de los lanzamientos más importantes planeados para este año.

Después de varios meses sin noticias sobre Mario Kart Tour, por fin tenemos más información sobre él, aunque probablemente decepcione a más de un fan que lo espera. El título para móviles estaba planeado para estrenarse este año fiscal, concretamente en un momento de marzo.

Sin embargo, Nintendo reveló en su informe que necesita más tiempo para perfeccionar la calidad del juego. Así pues, el lanzamiento de Mario Kart Tour fue retrasado hasta el verano de este año. Por ahora no hay una fecha exacta para su estreno.

“Respecto al negocio de dispositivos inteligentes, se programó que Mario Kart Tour se lanzara este año fiscal, pero para mejorar la calidad de la aplicación y expandir las ofertas de contenido después del lanzamiento, la fecha de estreno se cambió al verano de 2019”, escribió Nintendo.

La compañía dejó en claro que permanecerá en el mercado para móviles, pues contemplan continuar con las operaciones y el soporte para otros de sus títulos ya lanzados para dichas plataformas.

Nintendo confirmó el desarrollo de Mario Kart Tour en enero de 2018. Si bien no ha sido confirmado, se espera que debute en dispositivos con iOS y Android. Por ahora sabemos que será un juego free-to-start.

Mario Kart Tour está en desarrollo para móviles y debutará en el verano de este año. ¿Quieres saber un poco más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos