Castlevania: Grimoire of Souls tendrá lanzamiento global

El juego para móviles fue anunciado el año pasado

Castlevania: Grimoire of Souls tendrá lanzamiento global

El juego para móviles fue anunciado el año pasado

Si bien la posición de Konami en la actualidad no es del agrado de los jugadores, la realidad es que la división de videojuegos de la compañía japonesa sigue viva, aunque con lanzamientos focalizados y propuestas que distan de lo que conocimos por muchos años. Como recordarás, el año pasado Konami reveló Castlevania: Grimoire of Souls, título cooperativo de acción que está en desarrollo para dispositivos móviles y aunque se pensaba como un juego para el mercado asiático, nueva información indica que será lanzado a nivel mundial.

Aunque los informes financieros de Konami han perdido relevancia en cuanto al sector de los videojuegos, pues el interés está en el desempeño de sus negocios de máquinas Pachinko y gimnasios, estos también incluyen información sobre los planes en torno a títulos anunciados. Es por eso que el reciente informe de la compañía japonesa, publicado por Daniel Ahmad de Niko Partners, reveló su lista de videojuegos que serán lanzados este año y Castlevania: Grimoire of Souls es uno de ellos, pero lo relevante en este caso es que el título para móviles tiene programado un lanzamiento a nivel global, confirmando que la experiencia sí podrá ser disfrutada por jugadores de todo el mundo, tal como se insinuó en un inicio. Aunque Konami no mencionó ni fecha, ni ventana de lanzamiento, al menos los planes muestran que el objetivo es lanzar Castlevania: Grimoire of Souls este año.

Así pues, parece que este año los fans podrán disfrutar Castlevania: Grimoire of Souls y dar su veredicto para considerarlo como una propuesta interesante de la histórica franquicia o dejarla pasar para esperar que, en algún momento, Konami prepare una nueva entrega tradicional.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos