Podrás luchar como Kano en Mortal Kombat 11

Hasta ahora se han revelado 9 peleadores para el título de NetherRealm

Podrás luchar como Kano en Mortal Kombat 11

Hasta ahora se han revelado 9 peleadores para el título de NetherRealm

NetherRealm quiere que las sorpresas en el roster de Mortal Kombat 11 no se limiten a nuevos personajes, sino que también quiere traer de regreso a emblemáticos personajes en una manera fresca. Como ejemplo de esto tenemos que anunció que Kano aparecerá en Mortal Kombat 11.

Fue por medio de una publicación en Twitter donde NetherRealm confirmó que Kano estará de regreso en Mortal Kombat 11. Ahí también liberó una nueva imagen del personaje, el cual tendrá un aspecto un poco más moderno en esta entrega.

Desafortunadamente, NetherRealm no nos mostró más sobre Kano. Así pues, desconocemos qué tal se desempeñará en el combate en Mortal Kombat 11. Afortunadamente, un capítulo de Inside Xbox se avecina y ahí prometieron noticias sobre el juego de peleas. Así pues, podría faltar poco para que veamos más del personaje.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te mostramos el nuevo aspecto de Kano:

Como seguramente sabes, Kano es un personaje que debutó en la primera entrega de Mortal Kombat y ha aparecido en la mayoría de sus títulos. Se trata de un mercenario australiano que destaca por 2 cosas: su ojo falso y una gran habilidad con las armas punzocortantes.

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para contare que los fans quieren que Shaggy de Scooby-Doo aparezca en este título. Por otro lado, debes saber que su Beta será exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One. Para finalizar te platicamos que un stream de este título fue cancelado por extremas temperaturas.

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising