Noctis llegará al mundo de Final Fantasy XIV en un épico crossover

El protagonista de Final Fantasy XV viajará en el MMORPG con el Regalia

Noctis llegará al mundo de Final Fantasy XIV en un épico crossover

El protagonista de Final Fantasy XV viajará en el MMORPG con el Regalia

Este fin de semana tuvimos mucha información sobre Final Fantasy XIV, como detalles de sus próximos eventos de colaboración. Square Enix prepara un crossover bastante especial, pues su MMORPG recibirá contenido de Final Fantasy XV.

Esto hará posible que Noctis, protagonista de la entrega más reciente, pueda explorar el extenso mundo del título online. El personaje es solo uno de los elementos de este crossover, pues también se añadirá el Regalia, vehículo donde viaja Noctis y compañía.

El Regalia permitirá hasta 4 jugadores viajar juntos. Asimismo, se añadirán algunos enemigos y posiblemente veremos misiones especiales basadas en Final Fantasy XV. Square Enix compartió un trailer para revelar parte del contenido, lo puedes ver abajo:

Ayer supimos que Final Fantasy XIV: Shadowbringers contará con un raid especial inspirado en NieR: Automata. Yoko Taro y Yosuke Saito, creativos que trabajaron en dicho juego, colaboran de cerca con el equipo del MMORPG para esta colaboración.

En cuanto al evento con Final Fantasy XV, todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Se espera que el crossover inicie a mediados de abril. Así que probablemente en las próximas semanas se muestren más detalles sobre él.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 2 de julio. La expansión debutará con algunas novedades y una edición especial. Ve a esta página para conocer más sobre el título online.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos