Mod te permite jugar Resident Evil 2 para PC en primera persona

Así sería el remake si hubiera seguido una dirección similar a Resident Evil 7

Mod te permite jugar Resident Evil 2 para PC en primera persona

Así sería el remake si hubiera seguido una dirección similar a Resident Evil 7

Los mods son una característica del gaming en PC que no sólo nos permiten jugar nuestros títulos favoritos de alocadas maneras, sino que también nos dejan imaginarnos cómo hubieran sido con una dirección diferente. Un ejemplo de este tipo de mod lo tenemos en uno que te permite jugar Resident Evil 2 como si hubiera sido diseñado como un juego en primera persona.

El nombre es RE2 Mod Framework y es responsabilidad de un modder llamado praydog. Lo que hace esta creación es ajustar la cámara a un punto del cuerpo del personaje. De esta manera, podrás ver sus brazos y armas como en otros juegos en primera persona. Cabe mencionar que este mod también te permite desaparecer la viñeta que normalmente se ve en los bordes de la pantalla.

Como imaginas, este mod te permite jugar Resident Evil 2 de una manera en la que se siente muy parecido a Resident Evil 7. Así pues, sirve para darnos una idea para ver cómo hubiera sido el remake si Capcom hubiera decido entregar una experiencia al de la entrega que debutó en 2017.

¿Quieres ver como se juega Resident Evil 2 en primera persona? Entonces checa el video que te presentamos a continuación (cortesía de Sticky):

¿Qué te pareció el mod? ¿Crees que Capcom hizo lo correcto al hacer que este remake fuera un juego en tercera persona? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Resident Evil 2 para contarte que ha sido un éxito desde su lanzamiento, Esto ya que ahora cuenta con 3 millones de copias vendidas, además de que ha sido jugado a lo equivalente a 2966 años. Por otro lado, debes saber que recibirá un nuevo modo antes de que termine el mes.

Resident Evil 2 debutó el 25 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre lo que ofrece este survival horror si lees nuestra reseña o visitas nuestra ficha.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos