Overcooked! 2 recibe una modalidad Survival

Actualización gratuita agrega más recetas, chefs y cocinas

Overcooked! 2 recibe una modalidad Survival

Actualización gratuita agrega más recetas, chefs y cocinas

Si creías que ya no habría más novedades para Overcooked! 2, es importante que sepas que Team17 acaba de liberar una actualización gratuita con nuevo contenido. Se trata de un update temático para celebrar el Año Nuevo chino.

El juego recibió una nueva modalidad Survival, donde cada plato que sirvas agregará algunos segundos al tiempo total. Así pues, el reto será cocinar lo más rápido posible para que el tiempo no se agote.

El modo de supervivencia se puede jugar en todas las cocinas del título principal, así como en las que llegaron con el DLC Surf ‘n’ Turf. Los desarrolladores también liberaron un nuevo mapa y más cocinas especiales para la celebración. Abajo te dejo un trailer con las novedades:

Si lo anterior te pareció poco, toma encuenta que la actualización incluye 2 recetas nuevas con platillos tradicionales chinos. Asimismo, encontrarás 2 chefs adicionales con una apariencia un tanto curiosa.

“Por una petición general, también hemos agregado un botón de reproducción en la pantalla de resultados, para que puedas ir directamente a la misma cocina si estás tratando de superar tu puntuación más alta o simplemente quieres volver a jugar”, comentó el estudio.

La actualización ya está disponible en todas las plataformas sin costo adicional y soluciona algunos errores menores para mejorar la experiencia de juego. Puedes jugar Overcooked! 2 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Encuentra otras noticias sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos