EA prepara nuevas entregas de Need for Speed y Plants vs. Zombies

El distribuidor reitera que Star Wars Jedi: Fallen Order debutará este año

EA prepara nuevas entregas de Need for Speed y Plants vs. Zombies

El distribuidor reitera que Star Wars Jedi: Fallen Order debutará este año

Electronic Arts es una compañía con un amplio catálogo de franquicias y, como imaginas, busca aprovecharlo al máximo. Es por esto que quizás pocos se sorprendan al saber que ya está preparando nuevas entregas de Need for Speed y Plants vs. Zombies.

En su reporte financiero correspondiente al trimestre fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2018, EA compartió algunos de sus planes para el futuro. Ahí señaló que su plan es lanzar más juegos como nuevas entregas de Plants vs. Zombies y Need for Speed. Eso no es todo, puesto que en el informe también reiteró que Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará a finales de año.

“Estamos haciendo ajustes para mejorar la ejecución y dando un nuevo enfoque al desarrollo e investigación. Viendo al futuro, estamos deleitados por lanzar Anthem, nuestra nueva IP; hacer crecer Apex Legends y experiencias Titanfall relacionadas; entregar nuevos Plants vs. Zombies y Need for Speed títulos y añadir Star Wars Jedi: Fallen Order a nuestros lanzamientos de otoño”, mencionó Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts.

Y tú, ¿estás emocionados por los próximos lanzamientos de EA? ¿Qué esperas de nuevas entregas de Plants vs. Zombies y Need for Speed? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Electronic Arts.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos