Respawn podría lanzar 2 juegos nuevos antes de 2020

El estudio está trabajando en Star Wars Jedi: Fallen Order y un nuevo Titanfall

Respawn podría lanzar 2 juegos nuevos antes de 2020

El estudio está trabajando en Star Wars Jedi: Fallen Order y un nuevo Titanfall

Es un hecho que Respawn Entertainment, estudio de desarrollo que desde el año pasado pertenece a Electronic Arts, está trabajando en varios proyectos. Por suerte para sus fans, parece que no tendrás que esperar mucho más para probar algunos de ellos.

A lo que nos referimos es que, en su más reciente reporte financiero, Electronic Arts habló un poco sobre lo que está en camino. Ahí aseguró que Respawn tiene juegos (en plural) que están planeados para debutar para antes de la próxima etapa de fiestas. Esto significaría que el debut de por lo menos 2 juegos sería antes de que inicie 2020.

“A lo largo de nuestros múltiples estudios, tenemos varios proyectos en pie, entre ellos juegos de Respawn que están programados para debutar para antes de las próximas festividades “, mencionó Electronic Arts en el reporte financiero.

Ahora bien, ¿de qué proyectos está hablando? Por si no lo sabes, desde 2016 Respawn está trabajando en un nuevo juego de Star Wars que en E3 2018 fue revelado como Star Wars Jedi: Fallen Order. Asimismo, es un hecho que llevan tiempo desarrollando la próxima juega entrega de Titanfall y un juego de realidad virtual para Oculus Rift. De todos ellos, el que está confirmado para 2019 es el juego de Star Wars.

¿Qué te parece? ¿Estás listo para disfrutar 2 experiencias de Respawn Entertainment el próximo año? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Respawn Entertainment.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos