Microsoft Studios iniciará una nueva etapa como Xbox Game Studios

Microsoft deja claro que la marca Xbox va más allá de su consola

Microsoft Studios iniciará una nueva etapa como Xbox Game Studios

Microsoft deja claro que la marca Xbox va más allá de su consola

En los últimos meses ha quedado claro que Microsoft se está preparando para una nueva era de la marca Xbox. Para representarlo de manera correcta, la compañía tomó la decisión de cambiar el nombre de Microsoft Studios.

En el más reciente episodio de Inside Xbox, Microsoft anunció que Microsoft Studios ahora será conocido como Xbox Game Studios. Esta rama de desarrollo y distribución de juegos está conformada por 13 equipos de desarrollo como 343 Industries; The Coalition; Compulsion Games; The Initiative; inXilie Entertainment; Minecraft; Ninja Theory; Obsidian Entertainment; Playground Games; Rare; Turn 10 Studios; Undead Labs y el grupo de distribución global de Microsoft.

“En Xbox, creemos que cuando todo el mundo juega, ganamos todos. Es por esto que tenemos pasión por construir un portafolio de juegos para jugadores en consolas, PC y móviles”, mencionó Matt Botty, vicepresidente corporativo de Xbox Game Studios. “Conforme hemos expandido nuestro enfoque más allá de la consola, la marca Xbox también ha evolucionado de sus raíces originales. Hoy, Xbox es nuestra marca de gaming a través de todos los dispositivos, sin importar cómo o dónde quieres jugar o con quién quieres jugar”.

Para finalizar, Microsoft señaló que 2019 será un gran año para los fans de la marca Xbox. Esto es así puesto que preparan lanzamientos exclusivos como Crackdown 3, Gears 5 y Ori and the Will of the Wisps. Todos estos juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio? ¿Crees que se avecina una época importante para Xbox Game Studios? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos